Scaloni: "La sensación de jugar un Mundial es única, hay que disfrutarlo"

M

Lionel Scaloni, entrenador argentino, dio conferencia de prensa antes de disputar la última jornada de las eliminatorias ante Ecuador y se refirió también sobre la posible lista final que represente a Argentina en el mundial de Qatar 2022.

"Vamos a entrenar ahora a la tarde y vamos a ver cómo están los jugadores, pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades".

Luego el técnico hizo un pequeño análisis del proceso eliminatorio. “El arranque de las Eliminatorias fue un momento duro. La respuesta de los jugadores fue estupenda. Son chicos con una tremenda calidad y es todo mérito de ellos".

“La sensación de jugar un Mundial es única. No creo que se compare con otra cosa. Al que tenga la posibilidad de jugarlo, le diría que lo disfrute", afirmó

Sobre el fin del ciclo de algunos jugadores, aseguró: “Lógicamente, hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos tienen que estar a disposición y son conscientes de eso y espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último".

Finalmente, se refirió sobre el cariño de la gente a la selección albiceleste. “Agradezco el cariño de la gente con la Selección y nada más. Si a la gente le gusta el término 'La Scaloneta' y se divierte con el equipo, está bien. El concepto me pone un poco incómodo".

Comentarios

.