Scaloni: "Si Messi está bien físicamente, será titular en los tres partidos"

s

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, resaltó la actitud mostrada por sus seleccionados y señaló que si Lionel Messi está bien físicamente, jugará estos tres partidos de las Eliminatorias sudamericana.

"Fuimos campeones hace muy poco tiempo y ahora tenemos que volver a estar a la altura. Si no hubiéramos salido campeones también íbamos a tener que seguir compitiendo. Esto es una rueda y lo único que vale es darlo todo. Después de que dimos la lista se habló muchísimo y quiero recalcar la actitud de nuestros futbolistas de siempre querer estar. Es un paso adelante que dio la selección", dijo Scaloni en conferencia de prensa.

Sobre el equipo que jugará este jueves ante Venezuela en Caracas, el estratega de la albiceleste comentó que "el equipo no esta definido, pero no va a cambiar mucho del de la final de la Copa América. Esta tarde vamos a ir a entrenar. Sinceramente las condiciones no eran las ideales, ya lo hemos sufrido en la Copa (América) y estamos acostumbrados. La cancha para mañana no está tan mala".

Cuando le consultaron por Lionel Messi, Scaloni señaló que "venir a la selección es totalmente diferente a un club. Sabemos que Lionel (Messi) está compitiendo en un gran club y eso es lo más importante y si él está bien físicamente será titular en los tres partidos. Ahora comienza un nuevo desafío porque todas las selecciones querrán ganarle al campeón. Nosotros tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena Eliminatoria".

Comentarios

.