Scaloni tras no cesión de jugadores: "No se puede competir de esta manera"

Scaloni tras no cesión de jugadores: "No se puede competir de esta manera"

La selección argentina logró una nueva victoria frente a Venezuela en el marco de la fecha 9 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Tras dicho encuentro, Lionel Scaloni se pronunció sobre la negativa de diferentes ligas europeas en ceder a los jugadores sudamericanos para las clasificatorias.

"Después de esta fecha FIFA, habrá que tener una reunión o idea sobre lo que se va a hacer la próxima. No podemos seguir así, creo que no puede continuar. Esta fecha se ha jugado porque ha sido muy justo y la decisión se tomó al final y creo que para la próxima hay que tomar una decisión, creo que no se puede competir de esta manera", precisó.

Agregó: "Me parece que la competición así no es buena. Si esto sigue, la competición no es igual. Ahora que estamos a tiempo para la siguiente fecha hay que tomar una postura clara e inflexible".

Asímismo, el estratega de la selección argentina habló sobre el permiso para que la gente pueda regresar a los estadios.

"Lo más lindo es que la gente pueda volver a la cancha para ver a la Selección, a sus ídolos. Después de haber ganado la copa no tuvimos casi acceso a la gente. Es un buen momento para que quienes vayan a la cancha tengan cerca a sus jugadores", manifestó.

Comentarios

.