Soteldo: "Pensar que la Selección peruana 'está mal' sería un grave error"

fsafsasaffsa

El '10' del Santos FC y de la Selección venezolana, Yeferson Soteldo, aseguró que el objetivo de la 'Vinotinto' es estar en Catar 2022 y se refirió a los próximos rivales, Ecuador y Perú.

"Hay talento y jugadores para clasificar, pero debíamos cambiar rápido, dejar egos de lado, entre otras cosas. Eso se notó con Brasil, pese a perder, y con Chile, y seguirá viéndose en las próximas fechas FIFA, se lo aseguro. El objetivo es estar en Catar. Es una meta clara, está en mi lista de deseos y aportaré todo lo posible para ir", aseguró el habilidoso volante en el portal de FIFA.

Consultado por sus próximos contrincantes, Soteldo dijo: "Ecuador es muy difícil, sobre todo cuando juega allá, pero irán a Venezuela, situación que deberemos explotar. Con Chile funcionó salir a presionarles, a jugar bien arriba, y por ahí imagino la cosa, aunque son rápidos cuando salen de contragolpe. Perú no empezó bien, pero viene de jugar un Mundial y ser finalista de una Copa América. Pensar que “está mal” seria un grave error".

Sobre su futuro, el futoblista de 23 años, confesó: "Hoy puedo decir que estoy preparado para dar otro salto, aunque me siento bien en Santos. Después de la Copa América se verá. Siempre me gustó la liga inglesa".

Comentarios

.