Suárez confesó que tiene "la ambición" de llegar a otro Mundial

lucho suarez

El goleador de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, habló sobre la responsabilidad que tiene el equipo de ganar los próximos encuentros de las Clasificatorias y conseguir el boleto al Mundial Qatar 2022.

"Creo que es un momento en el cual hay que asumir la responsabilidad, hay que asumir que por nosotros mismos estamos en esta situación. Fuimos nosotros los que no estuvimos a la altura y los que tenemos que sacar la situación adelante. Depende exclusivamente de nosotros", señaló.

Asimismo, indicó cuáles son las claves a tomar en cuenta para encontrar el triunfo ante Paraguay. "Cada uno tiene sus cualidades ofensivas y nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de cubrir a Paraguay y que no aproveche esas cualidades que ellos tienen. Nosotros debemos tratar de hacernos fuertes, estar juntos y demostrar que, con ganas, actitud, jerarquía, somos nosotros los que nos queremos llevar los 3 puntos", comentó.

Finalmente, el 'pistolero' confesó que, pese a ya haber jugado tres mundiales con la 'celeste', su ambición sigue intacta. "Hay jugadores que pasan por diferentes etapas, rachas, lo importante es que cuando vienes a la selección no importa los minutos que he jugado, sino las ganas de competir y lo que siento por esta camiseta. Uno quiere seguir compitiendo y tiene la ambición de llegar al Mundial"

Comentarios

.