Tite: "Hay que mantener la solidez para que el equipo pueda evolucionar"

e

El entrenador de Brasil, Tite, manifestó que el equipo continúa creciendo jornada a jornada en las Clasificatorias. Además, sostuvo que le permite a Neymar, jugar de la forma que él sabe de manera libre dentro de la cancha.

"Estamos en proceso de construcción de oportunidades para los futbolistas, tratamos de entrenar diferentes sistemas. Desde el uso de elementos externos y más constructores hasta la búsqueda de opciones creativas en su mayoría desde el medio y ataque. Tenemos buenos finalizadores, todo se trata de ajustar un proceso. Tratar de mantener la solidez para que el equipo pueda evolucionar", afirmó Tite.

El DT de la 'Canarinha' también alabó a Neymar: "Neymar jugó de la misma forma que jugó ante Chile y que iba a jugar ante Argentina. Hemos privilegiado su posición, que es un jugador diferente. Tiene libertad en el juego, se ha complementado bien con Gabigol".

El entrenador también fue claro acerca de no contar con jugadores de la Premier League: "Veo todas las complicaciones que tuvimos en la convocatoria. El entrenador de Chile vino antes del partido a hablar conmigo y me dijo que tenemos que expresarnos de alguna manera para que esto no vuelva a pasar, sin importar si te han perjudicado en la cantidad de jugadores que no puedas llamar, tenemos que tener respeto, y estoy de acuerdo con eso". 

Comentarios

.