Tres jugadores de la selección ecuatoriana dieron positivo a Covid-19

s

A través de un comunicado, la Federación ecuatoriana de fútbol informó que los jugadores de la selección tricolor Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo a Covid-19 y de inmediato se dispuso el aislamiento correspondiente.

"Con respeto irrestricto al protocolo de Bioseguridad de la Conmebol-Fifa para las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, implementado en la Casa de la Selección y luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el departamento médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a Covid-19. Se ha dispuso el aislamiento correspondiente y dejarán la concentración", se deja leer en el comunicado de la federación ecuatoriana.

Luego se agrega: "estaremos siempre vigilante para precautelar la salud de nuestros seleccionados para seguir demostrando en la cancha el espíritu inquebrantable de unidad y fortaleza de la Tri.

Recordemos que mientras Valencia no fue considerado a último momento para el choque ante Bolivia, Alan Franco entró a los 82 minutos, incluso le dio la mano al árbitro. Diego Palacios se quedó entre los suplentes.

Comentarios

.