(VIDEO / FOTOS) Bolivia y Colombia empataron 1-1 en La Paz

Abriendo la jornada 9 de las Clasificatorias, Bolivia y Colombia igualaron 1-1 en el Hernando Siles de La Paz. El cuadro colombiano se puso en ventaja con gol de Roger Martínez a los 69' del compromiso, mientras que Saucedo igualó a los 82' rescatando un punto para el cuadro boliviano. 

Durante los primeros minutos, Bolivia salió con todo a ahogar a Colombia que no encontraba cómo hacer daño. Apenas tuvo algunas jugadas aisladas para llegar a la portería de Lampe durante los primeros 45', mientras que Bolivia, llegaba, pero no lograba hacer daño a la portería de Ospina, así se iría la primera mitad sin sobre saltos para ninguno.

En el segundo tiempo, Bolivia, necesitado de puntos, adelantó las líneas, algo que Colombia supo aprovechar, en una gran jugada de Roger Martínez a los 69', que tras una buena escapada por derecha, definió ante Lampe y anotó el 1-0.

Tras el golpe, Bolivia intentó reaccionar y buscó por todos los medios, hasta que Fernando Saucedo se encontró un balón fuera del área y con potente disparo, colocó el 1-1. 

Bolivia se lanzó con todo para intentar la victoria, pero Colombia supo resistir para llevarse un punto de oro en La Paz.

Así, Colombia llegó a los 9 puntos en la tabla, mientras que Bolivia sumó 6 unidades. En la siguiente jornada Colombia visitará a Paraguay, mientras que Bolivia hará lo propio ante Uruguay.

sss

Síntesis: 

Bolivia (1): Lampe, Bejarano (Enoumba 45'), Haquín, Jusino, Fernández (Sagredo 74'), Saavedra (Baca 58'), Villarroel (Saucedo 64'), Arce, Chura (Algarañaz 45) , Ramallo, Martins.

Goles: Saucedo (82')

TA: Jusino, Villarroel, Algarañaz

TR: Algarañaz (90')

Colombia (1): Ospina, Muñoz, Sánchez, Murillo (Andrade 45'), Tesillo, Barrios (Mejía 87'), Uribe (Cuéllar 74'), Cuadrado, Quintero, Díaz (Moreno 57'), Martínez (Falcao 87'). 

Goles: Martíntez (69')

TA: Muñoz.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

Escenario: Estadio Hernando Siles (La Paz)

Comentarios

.