(VIDEO | FOTOS) Uruguay venció 1-0 a Ecuador por eliminatorias Qatar 2022

Este jueves 9 de noviembre, Uruguay consiguió una presiada victoria frente a Ecuador por la fecha 10 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El duelo se llevó a cabo en el Campeón del Siglo.

Durante los primeros 45 minutos, ninguna de las dos escuadras pudo ejercer peligro en el arco rival y de esta manera, se fueron al descanso igualados.

Ya en el complemento y con algunas modificaciones en el campo de juego, Uruguay consiguió abrir el marcador sobre los 86 minutos del complemento.

Sin embargo, el uruguayo Matías Vecino estaba en posición adelantada y el gol tuvo que ser anulado.

Ya en el epílogo del encuentro, Uruguay con entrega encontró espacios por el lado de Nández, quien pudo sacar un centro peligroso y Pereiro marcó el 1-0 del encuentro.

De esta manera, Uruguay venció por la mínima diferencia a Ecuador y se ubicó tercero de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que los norteños son cuartos con 13.

SÍNTESIS:

Uruguay: Muslera, Nández, Giménez, Araújo, Viña (Piquerez, 73), Valverde, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta (Pereiro, 80'), Álvarez (Gómez, 72'), Rodríguez (Martínez, 84').

Goles: Pereiro (90+2')

T.A: Bentancur (66'), Nández (76')

Ecuador: Ortíz, Castillo, Torres, Hincapié, León (Tenorio, 94'), Estupiñan, Caicedo (Mena, 94'), Gruezo, Gaibor (Franco, 64'), Gonzalo Plata y Estrada (Valencia, 84').

T.A: Castillo (59'), 

T.R:

Árbitro: Anderson Daronco

Estadio: Campeón del Siglo

sss

Comentarios

.