(VIDEO) Messi y su reclamo a las autoridades sanitarias por la suspensión del Brasil vs. Argentina

sdf

Indignado y rodeado por algunos jugadores brasileños, Lionel Messi protestó por la intervención de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) en el Arena Corinthians. Como se sabe, las autoridades sanitarias entraron al campo para deportar a cuatro futbolistas argentinos.

El partido entre Brasil y Argentina se paró a los 5 minutos, luego de que miembros de la Anvisa entraran a la cancha para retirar a 'Dibu' Martínez, Buendía, Romero y Lo Celso, quienes juegan en la Premier League y que, según la Anvisa, no cumplieron con los días de cuarentena. 

"Escúchame, hace tres días que estamos acá. ¿Estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no avisaron antes?", fue el reclamo de Messi contra una autoridad sanitaria de Brasil. 

Al final, la Conmebol informó que el partido entre Brasil y Argentina por la fecha 6 de las Eliminatorias quedó suspendido. En declaraciones a la prensa, Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste, dijo que nunca fue informado del impedimiento de utilizar a los futbolistas mencionados. 

Comentarios

.