(VIDEO) Mira lo que se dijo en el VAR en las polémicas del Argentina vs Perú

,

Sin dudas a la vista. Conmebol reveló audios y videos del VAR de las situaciones más polémicas que tuvo el Argentina vs. Perú por las Clasificatorias sudamericanas.

Sin duda fueron tres jugadas muy puntuales que fueron revisadas por el VAR, en donde el árbitro brasileño Wilton Sampaio se mantuvo firme en sus decisiones iniciales.

En una de ellas, el VAR, luego de revisar distintos ángulos y velocidades, confirma que hubo infracción imprudente del arquero 'Dibu' Martínez contra Jefferson Farfán  y reafirmó decisión del árbitro Wilston Sampaio en cobrar penal.

En otro de las jugadas polémicas de este encuentro, se llega a la conclusión que el arquero peruano Pedro Gallese tuvo un contacto ocasional y accidental con el argentino Lautaro Martínez y por ello el VAR confirma decisión del árbitro brasileño de no cobrar penal a favor de los albicelestes.

Finalmente, en el gol anulado al argentino Cristian Romero se comprueba que hubo fuera de juego y también estuvo acertada la decisión de la terna arbitral.

Comentarios

.