Yotún: "Fue un tiempo para cada uno, Perú hizo un segundo tiempo muy bueno"

saffsasf

El volante de la Selección peruana, Yoshimar Yotún, consideró que en el segundo tiempo se vio reflejado el estilo de juego que anhelan y consideró que el primer gol de Arturo Vidal fue de otro partido.

"En el primer tiempo tratamos de encontrarnos, pero no pudimos. El gol de ellos, fue de otro partido. En el segundo tiempo fue todo nuestro, tratamos de ir a buscar el descuento. Chile hizo su trabajo y cerró bien el partido", aseguró el mediocampista del Cruz Azul.

123 dento

Luego, el mediocampista de 30 años, señaló: "Fue un tiempo para cada uno, Perú hizo un segundo tiempo muy bueno, en donde Chile prácticamente no llegó. Siempre tratamos de buscar el gol, somos un equipo con jerarquía, creo que no pasa por ahí el tema".

Por último, Yotún manifestó: "Vamos a seguir en nuestro estilo, penetramos bastante al rival, hubo bastantes pelotas filtradas, encontramos espacios. En el primer tiempo no nos encontramos, pero en el segundo fue un claro ejemplo de nuestro estilo, de jugar pelota al ras, de tratar de buscar paredes y pelotas filtradas".

Comentarios

.