Zago: "Lo más importante es Perú, ese es el objetivo"

Zago: "Lo más importante es Perú, ese es el objetivo"

El nuevo entrenador de la Selección boliviana, Carlos Zago, informó que el lunes presentará la convocatoria para los duelos ante Perú (16/11) y Bolivia (21/11), y dejó en claro que únicamente está enfocado en sumar de a tres ante la 'blanquirroja'.

"Creo que se puede, sí, jugamos apenas cuatro fechas, no conseguimos puntos, pero la Eliminatoria empezó hace dos meses, así que creo que se puede pelear. Lo más importante es Perú, ese es el objetivo, no tendríamos que hablar de otras cosas, eso sería para otra conferencia de prensa, lo importante ahora es pensar en el próximo partido ante Perú", señaló el brasileño.

Además, el estratega de 54 años, comunicó: "El lunes ya tendremos que dar los convocados, no sé los que están jugando afuera, tenemos que comunicar antes, eso es una organización de la federación, pero creo que el lunes tendremos los convocados para el partido ante Perú y Uruguay".

Zago dejó en claro que la nómina será compuesta en su mayoría por jugadores de los clubes Bolívar, The Strongest y Always Ready: "Creo que estos tres equipos tienen un porcentaje mayor en la selección, pero vamos a analizar los otros equipos también".

Comentarios

.