(AUDIO) Rubén Sosa: "Perú la tendrá difícil ante Uruguay, pero nada es imposible"

k

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

El exdelantero uruguayo Rubén Sosa conversó con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación y analizó el cotejo que sostendrá la selección de su país ante Perú por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

"El Perú-Uruguay es una final porque si pierde, te vas. El equipo del profesor Tabárez ha pasado a esta fase de manera muy regular y es un candidato firme", comentó Ruben Sosa en exclusiva a 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

"Perú está muy empeñoso, fue goleado, pero igual tiene a un delantero muy efectivo. En el fútbol tienes que estar concentrados hasta el último minuto y la selección de mi país es consciente de eso", agregó.

Asimismo, el histórico goleador del elenco charrúa destacó las cualidades del equipo del maestro Óscar Washington Tabárez. 

"Uruguay tiene una defensa muy fuerte, un arquero que viene bien, dos delanteros que hacen muchos goles. Perú cuenta con una buena técnica, pero cuando tiene que hacer el gol, no lo hace. Y eso no es culpa del entrenador, va a ser difícil para el equipo de Gareca, pero nada es imposible", manifestó.

Finalmente, Rubén Sosa opinó sobre el uso que viene teniendo el videoarbitraje en el torneo continental, que se desarrolla en Brasil.

"El VAR es muy bueno y marca un fútbol ideal porque lo ves otra vez. Se tiene que preparar un sistema que aumente los minutos porque las pausas del VAR no puede perjudicar el partido", concluyó.

Comentarios

.