Berizzo: "Ha sido una actuación para destacar"

v

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, sostuvo tras el 1-1 frente a Argentina, que su equipo hizo una buena actuación, sin embargo, piensa que perdieron dos puntos ante los albicelestes.

"Sin enfocarnos en el puro 1-1, ha sido una actuación para destacar. Creo inclusive que es una muestra de lo que podemos ser capaces cuando defendemos con corrección y corremos adelante con gente muy rápida", señaló el DT de la 'Albirroja'.

"No quisiera parecer pretencioso, pero creo que perdimos dos, porque las mejores ocasiones fueron para nosotros y no recibimos mucho en contra. El trámite del partido, con dominio posicional de Argentina, fue correcto, sólido, sin peligro en contra. Quisiera pensar que si convertíamos el penal o acertábamos esa contra éramos merecedores del triunfo", añadió.

"Cerramos caminos, la posición de Messi, no dejamos que corra y lo neutralizamos, interpretamos bien cómo rodearlo, y a sus compañeros no les dejamos armar. Tan es así que no recibimos mucho en contra más allá de la situación del penal", agregó.

Comentarios