Cavani: "Uruguay fue más y lo demostramos"

c

Edinson Cavani, delantero de la selección uruguaya, consideró que su equipo fue superior en el partido ante Perú pero no les queda más que dar vuelta a la página.

"Uruguay fue más y lo demostramos, más aún en el segundo tiempo. Hubo alguna jugada peligrosa de Perú, pero Uruguay insistió y la pelota no entró y cuando entró fueron impedidas. Hay que masticar un poco de rabia, dar vuelta la página y mirar para adelante", dijo el atacante del PSG.

Agregó: "La sensación es la misma que le queda a todo equipo que se va eliminado de una competencia. Un poco de tristeza, amargura, rabia así que hay que rescatar que el equipo insistió y quiso hasta el final, los penales son suerte y verdad. El destino es así a veces, durante el partido tuvimos muchas chances, goles anulados, se juegan solo siete minutos en un partido que fue todo el tiempo parado, pero el equipo dio lo mejor hasta lo último".

Además se refirió al penal fallado por su compañero Luis Suárez. "Luis estaba muy triste. Le tocó errar un penal en un momento decisivo. Es el fútbol y es la vida, a veces toca ganar, a veces perder y así como en otros momentos nos tocó levantar una copa, hoy nos toca quedarnos afuera".

Comentarios

.