DT de Qatar: "Merecimos el punto conseguido"

sanchez

Félix Sánchez, DT de Qatar, lamentó las ocasiones de gol pérdidas por parte de sus dirigidos en el encuentro frente a la selección paraguaya; sin embargo, considera el empate 'justo'. 

"Hemos comenzado en los dos tiempos con algún nerviosismo y sufrimos los dos goles al comienzo de ambos, lo que es preocupante y tenemos que mejorar. Después el equipo reaccionó bien, salió en busca del partido y finalmente conseguimos un empate por el juego que mostramos", señaló. 

"Es un resultado justo, hemos merecido el punto conseguido" agregó el entrenador español en conferencia de prensa luego del partido. 

Sánchez, asimismo, destacó el esfuerzo de sus jugadores para remontar el resultado de dos goles en contra.

"El equipo ha demostrado que podía darlo vuelta, tuvimos nuestra ocasiones y empatamos. Para nosotros es muy positivo pero no podemos olvidar que sufrimos goles que debíamos haber evitado", afirmó.

Finalmente, se refirió a su rival en la segunda fecha del torneo: "El nivel mostrado por Colombia el sábado fue muy alto. Es un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar competir lo máximo que podamos. Intentaremos sacar provecho de sus debilidades que son muy pocas y, siempre con respeto a todos, vamos a intentar estar a la altura ante uno de los grandes favoritos", sentenció. 

Comentarios