(FOTOS/VIDEO) Paraguay y Qatar empataron en el Maracaná

df

En un encuentro emocionante, la selección paraguaya igualó 2-2 con Qatar en el Maracaná por el grupo B de la Copa América. El vigente campeón de Asia estuvo muy cerca de remontar un 0-2 en contra.

Las pocas personas que acudieron al mítico Maracaná fueron testigos de un partido vibrante, cargado de emociones y que, hasta el momento, es el mejor de esta Copa América. Paraguay y Qatar protagonizaron un duelo parejo que casi acaba con felicidad asiática. 

Apenas a los 3 minutos, Paraguay encontró un penal que el experimentado Óscar Cardozo se encargó de convertir en gol. Qatar no demoró en responder y con un brillante Al-Haydos, un volante de técnica exquisita, causó peligro en área paraguaya. Pero, para su sorpresa, volvió a recibir un gol. 

Esta vez fue un golazo de Derlis González, que le devolvió la sonrisa a la hinchada paraguaya luego del mal momento que pasó tras la anulación del segundo gol de Cardozo por el VAR.

El 2-0 era engañoso. En el campo, el mejor era Qatar. El vigente campeón de Asia nunca bajó los brazos y Almoez Ali despertó la ilusión con un furioso remate desde larga distancia. La resistencia de Paraguay no fue suficiente y el empate cayó a los 76 minutos. Esta vez el autor del tanto fue Khoukhi.

Así fue la presentación en América de Qatar, un equipo que, tras lo de hoy, promete ser la sensación del torneo que se disputa en Brasil. Paraguay no fue muy sólido en defensa y deberá mejorar para clasificar a octavos de final. Repasa el minuto a minuto del duelo ingresando AQUÍ

SÍNTESIS:

PARAGUAY (2): Fernández; Arzamendia, Alonso, Balbuena, Váldez; Ortiz, Rojas; Domínguez, Almirón, Pérez; Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

TA: Pérez, Balbuena.

GOLES: Cardozo (3'), González (56')

CAMBIOS: Derlis González x Pérez, Iturbe x Domínguez.

QATAR (2): Sheeb; Salman, Khoukhi, Alrawi; Hassan, Madbo, Ro-Ro; Hatem, Al-Haydos; Afif, Ali. DT: Félix Sánchez

TA: Salman, Madibo, Khoukhi, Hassan 

GOLES: Almoez Ali (68'), Khoukhi (77')

CAMBIOS: Hatem x Boudiaf, 

ESTADIO: Maracaná (Río de Janeiro)

ÁRBITRO: Diego Haro (PER)

Comentarios

.