(FOTOS/VIDEO) Perú cayó por 0-5 ante Brasil y está en suspenso su pase a cuartos

Alves

En la última fecha del Grupo A, Brasil ganó, goleó y gustó por 5-0ante un Perú, que recibió su mayor goleada en la 'era Gareca'. Gabriel Jesus erró un penal en el tiempo de descuento. La 'blanquirroja' depende de los otros grupos para avanzar como uno de los mejores terceros.

En el Arena Corinthians se jugó un crucial partido, en donde se definía las posiciones de las Selecciones en el Grupo A. Los diez primeros minutos ambas selecciones salieron a presionar y ninguna se daba tregua, pero a los 11', en un córner Casemiro adelantó a Brasil con un gol de cabeza y desde ahí el 'Scratch' fue el amplio dominador. 

Y a los 18', Pedro Gallese cometió un blooper, que finalizó en el gol de Roberto Firmino. El arquero nacional trató de rechazar el balón, el cual le pegó en el pie a Firmino, luego chocó en el palo, y el rebote le quedó al jugador de Liverpool, quien se sacó sin dificultad al guardameta y puso el 2-0. El 3-0, llegó a los 31', con un potente remate de Éverton desde fuera del área, el cual ingresó por el palo de Gallese.

En el complemento, las cosas no variaron mucho y se vio solo a un equipo atacando y ese fue Brasil: A los 53', Alves elaboró dos 'pared', y frente a Gallese lo 'fusiló' y anotó el 4-0. El 5-0 llegó a los 89', cuando Willian anotó desde fuera del área un gol espectacular. Pudo darse un marcador tenistico, sin embargo Gallese le atajó un penal a Gabriel Jesus en la última jugada de la contienda.

 

 

Síntesis:

Perú (0): Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Tapia, Yotún (45' Flores); Polo, Cueva (66' Ballón ), Farfán; Guerrero (54' Gonzales).

T.A: Yotún y Advíncula.

Brasil (5): Alisson; Alves, Silva, Marquinhos, Filipe Luís (56' Alex Sandro); Casemiro (69' Casemiro), Arthur, Coutinho (76' Willian), Éverton; Gabriel Jesus y Firmino.

Goles: Casemiro, Firmino, Éverton, Alves y Willian.

T.A: Casemiro y Silva.

Estadio: Arena Corinthians.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Comentarios

.