Messi: "Brasil maneja mucho en la Conmebol"

b

Explotó la 'Pulga'. El delantero argentino, Lionel Messi, no se guardó nada tras la caída ante Brasil en las semifinales de la Copa América. El atacante del Barcelona criticó duramente el arbitraje del juez Roddy Zambrano y de los árbitros del VAR.

"Bronca con el árbitro porque durante todo el partido los favoreció a ellos, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido, la jugada de los penales al Kun (Agüero) a Otamendi...", relató Messi tras el encuentro.

El jugador albiceleste siguió con las críticas al juez y al VAR. "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", agregó.

""Generamos mucho más que ellos. Ellos se encontraron con un gol en una jugada aislada y el segundo en una contra", comentó.

Para la 'Pulga' se ha formado un buen grupo y espera que la gente los siga apoyando ya que están para grandes cosas. "En todo momento los superamos, fuimos superiores y estos chicos demostraron que están para hacer grandes cosas. Ojalá se los respete y no los empiecen a pegar desde ya y los dejen crecer porque tienen calidad para estar acá y aman la selección".

 

Comentarios

.