Messi: "Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver, Perú tiene equipo para competir"

a

Lionel Messi, delantero y capitán de la Selección Argentina, salió al frente y disparó de manera contundente contra la Conmebol. La 'Pulga' no salió a la ceremonia de premiación del tercer lugar y sostuvo que no quería ser parte de la corrupción que a su parecer existe en el torneo continental.

Messi quien fue expulsado en el duelo ante Chile sobre los 37 minutos, decidió mostrar su molestia frente a la Conmebol. "No quiero ser parte de esta corrupción", comentó muy contrariado.

La 'Pulga' dijo por qué no fue a la premiación: "por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruine un poco".

Sobre la final, comentó: "No hay dudas que Brasil va a ser campeón porque lamentablemente la Copa está armada para ellos".

Además dijo que: "Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo pero lo veo difícil".

 

Comentarios

.