Paraguay presentará reclamo por arbitraje en duelo ante Argentina

df

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de su vicepresidente Javier Díaz de Vivar, anunció que presentará una queja formal por el arbitraje de Wilton Sampaio ante Argentina.

"Vamos a hacernos sentir sobre las jugadas que creemos que no fueron bien cobradas y lo vamos a enviar a Conmebol", declaró Díaz de Vivar. "La APF está preparando un compendio de todas las jugadas", agregó.

Una de las acciones por las que reclamará Paraguaya será la dura entrada de Franco Armani contra Derlis González. El árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla al arquero, cuando para muchos la falta merecía la roja.

"Salieron 5 o 6 jugadas que creemos que deberían haber tenido otro criterio", comentó el vicepresidente de la APF. Díaz de Vivar también se refirió al VAR, que concedió un penal a Argentina. 

"Esperamos que sea un elemento para clarificar jugadas, dar certezas, y que lo sepan utilizar. Si no se utiliza bien esa herramienta como cualquiera se convierte en algo negativo, pero el VAR en sí es positivo", sostuvo.

Comentarios

.