Queiroz: "Estamos lejos de ser favoritos en la Copa América"

df

Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Colombia, analizó la victoria (0-3) del equipo que entrena ante Perú en el Monumental. Además, aclaró que no son favoritos a ganar la Copa América 2019.

Si bien Queiroz reconoció un crecimiento de Colombia en los últimos amistosos, el técnico portugués aclaró que no van a Brasil como favoritos. 

"Nosotros estamos lejos de ser favoritos. Estamos en un proceso de elaboración y desarrollo. Tenemos un equipo con buena actitud de competición, tenemos una buena posibilidad de ganar el próximo partido, pero nada más", dijo en conferencia de prensa. 

Queiroz indicó que le costará hacer el equipo titular para el debut en el torneo continental ante Argentina el 15 de junio.

"No va a ser fácil armar el once titular para el debut en la Copa América. Mis jugadores han demostrado, en ambos amistosos (ante Panamá y Perú), que merecen jugar. Espero que Dios me ayude a tomar buenas decisiones", declaró.

También se refirió al amistoso ante Perú que Colombia terminó ganando de manera contundente: 0-3.  "La selección de Perú ha tenido momentos muy buenos de fútbol. Quiero felicitar a Perú que ha hecho un buen trabajo durante gran parte del juego", señaló.

Luego agregó: "Marcar el primer gol siempre es bueno. Hemos creado muchas situaciones y las más peligrosas del primer tiempo fueron de Colombia. El gol llegó de forma natural. Eso no significa que Perú no haya jugado bien. Pero adelante de Perú hubo un equipo sólido".

Comentarios

.