Queiroz: "James tiene una pequeña lesión, pero creo que llegará bien a la Copa América"

hg

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, explicó cómo conformó la lista preliminar de 40 jugadores de la selección cafetera para la Copa América. Además, contó que el atacante James Rodríguez sufre una lesión no tan grave.

Ayer se conoció una lista de 40 jugadores de Colombia para la próxima Copa América. De ese listado, quedarán 23 jugadores para la competencia que se jugará en Brasil. El portugués Queiroz contó que para crear la lista preliminar priorizó el aporte que cada jugador le puede otorgar a su equipo.

"No me importa si el futbolista está en Millonarios o en el Milan, lo que veo es lo que me puede aportar en la selección, es lo que me importa. Yairo Moreno no está jugando mucho, pero lo observé demasiado. Juan David Pérez de Millonarios está jugando bien", declaró.

El entrenador también se refirió al regreso de Edwin Cardona a la selección colombiana. "Su calidad, su visión, es un jugador distinto que está en su club siendo protagonista", indicó. Por último, reveló que James Rodríguez no está totalmente bien. "James está con una pequeña lesión, pero creo que llegará bien a la Copa América", expresó.

Comentarios

.