Queiroz: "El partido contra Perú nos va a ayudar mucho para mejorar"

queiroz

Tras el reconocimiento que la selección colombiana realizó en la cancha del Estadio Monumental, Carlos Queiroz, entrenador de los cafeteros calificó el partido frente a Perú como una gran prueba de cara a la Copa América 2019 y su debut frente a Argentina.

"Intentaremos hacer un partido con responsabilidad. Con Colombia nada es amistoso, todo se juega en términos de prestigio y honor. La camiseta pesa. Es una oportunidad de trabajar y de poner un par de soluciones para estar mucho más cerca de la opción final para Argentina", señaló el portugués en conferencia de prensa. 

Asimismo, agregó: "Perú es un equipo muy bueno para medirnos antes de Argentina. En los partidos que observé de ellos vi mucha organización y mucha disciplina. Tienen buenos jugadores con buen toque de balón como todos los jugadores de Sudamérica. Tenemos que manejar espacio y tiempo para saber complicar a Perú. Será un partido que nos va ayudar mucho a mejorar y espero que también les ayudemos para mejorar de cara a la Copa América". 

Perú y Colombia se medirán en el Estadio Monumental de Ate a las 4:00 pm. 

Comentarios

.