Scaloni: "Hay jugadores que no están al cien por ciento"

sc

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, comentó que aún no ha decidido la formación inicial para el duelo frente a Paraguay este miércoles.

"No voy a confirmar el equipo. Hasta mañana no lo voy a dar. Tengo bastante claras varias cosas, pero hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta mañana", afirmó Scaloni en conferencia de prensa.

El DT albiceleste comentó que "La idea es que mañana Gio (Lo Celso) se ubique en otra posición, donde se sienta más cómodo". Y después se refirió al rival: " Paraguay es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil. Vimos el partido de Paraguay, pero más que nada pensamos en nuestros encuentros, en ir a buscar la victoria en los próximos dos partidos".

Scaloni recordó la caída ante Colombia: "Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar".

"Para nosotros la Copa no empezó. La idea futbolística es jugar en campo rival y recuperar la pelota rápido, como se hizo en el segundo tiempo contra Colombia. El ánimo está bien", agregó.

 

Comentarios

.