Scaloni: "Por méritos, Argentina tendría que haber pasado"

a

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, señaló tras la derrota frente a Brasil, que por los méritos que hizo el cuadro albiceleste, tuvo que llegar a la final, por lo que dijo que fue un resultado injusto.

"Si tendría que haber pasado una selección por méritos hoy (ayer) era Argentina, sin ninguna duda, en cuanto a juego. Hay veces que el fútbol es injusto. Brasil al final hizo sus cosas y está en la final, pero si lo miras por el juego, creo que Argentina debería jugar la final", afirmó Scaloni.

El DT albiceleste comentó que esta selección tiene un gran futuro. ""Jugar en esta cancha, en estas condiciones, siendo superior al rival, hay veces que no cuenta porque al final ellos jugarán la final, pero si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, seguramente todo lo que venga será positivo", añadió.

""Brasil no hizo su juego, fue sometido por Argentina durante algún momento, tuvo que meterse en su cancha para que no filtráramos balones, no sé si Brasil habrá hecho en muchos partidos ese juego. Es el mejor partido que ha hecho Argentina porque creamos muchas ocasiones y sufrimos poco respecto a la magnitud del rival, pero no clasificamos, y eso es lo que cuenta", analizó.

Para el técnico de la 'Albiceleste' el 2-0 marcado por Roberto Firmino "marca todo" porque se produce en una jugada en la que tenían un futbolista en el juego y les pareció escuchar un silbato que paraba el juego.

"(Juan) Foyth se para en esa jugada, yo me vuelvo loco por eso porque el jugador se para por eso, es una jugada totalmente invalidada... Aún así, el equipo siguió jugando y creando, emocionante el partido de los jugadores", amplió.

Comentarios

.