Scaloni: "Parece que mis jugadores van a jugar una guerra, no puede ser así"

df

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni indicó que la presión sobre el equipo que entrena es muy grande. Por lo que cree que las críticas deberían ser menos duras. También analizó la victoria (2-0) de Argentina ante Qatar.

Argentina, una vez más, estuvo al borde la eliminación temprana. La Albiceleste tenía que derrotar a Qatar para pasar a cuartos y lo hizo con anotaciones de Lautaro Martínez y Sergio Aguero.

"La sensación era que Qatar tenía la pelota pero no nos hacía daño. Teníamos que mejorar cosas en la presión. Lo hicimos en el segundo tiempo, que fue bastante completo", dijo sobre el duelo ante el vigente campeón asiático.

Scaloni puso énfasis en la presión con la que llegó Argentina al duelo ante Qatar. "Me gustaría que el balance se haga después de la Copa, no durante. Creo que el ambiente que rodea al equipo tiene que pensar así. Estos chicos salen a jugar un partido de fútbol y parece que mis jugadores van a jugar una guerra, no puede ser así. Con la presión que salen es complicado", indicó.

"Todo lo que se habla te afecta. Me pasaba como jugador y sé que a ellos les pesa. Trabajamos mucho en que traten de sentirse con la menor presión posible", agregó.

Por último, habló sobre su tridente en ataque.  "A cualquier equipo del mundo que ve que del lado de enfrente están Messi-Agüero-Lautaro Martínez algo le genera. A partir de ellos tenemos que armar el equilibrio", declaró.

Comentarios

.