Berizzo: "Vamos a enfrentar a un equipo que nos va a exigir mucho trabajo defensivo"

fsafsafsafs

El entrenador de la Selección paraguaya, Eduardo Berizzo, opinó que entre el quite del balón y la presión estará "la clave del partido" y también elogió la ofensiva de la 'blanquirroja'.

"Vamos a enfrentar a un equipo que nos va a exigir mucho trabajo defensivo y mucha presión. Debemos hacer de nuestro juega, nuestra arma para sostener el balón y generar peligro, y ponerlos en plan defensivo. En el duelo entre quitarnos el balón y presionarnos unos a otros estará la clave del partido", manifestó el técnico de la 'albirroja'.

Luego, Berizzo manifestó: "Es una Selección que viene jugando mucho tiempo junta, que tiene buena asociación a partir de muy buenos futbolistas.  Tapia y Yotún son grandes elaboradores, y sus atacantes, tanto Cueva, Carrillo como Lapadula son gente rápida que combina bien".

Sobre la ausencia de Miguel Almirón, el 'Toto' dijo: "Es un futbolista muy importante para nosotros. Su ausencia nos obliga a buscar variantes que aporten elaboración y trataremos de reemplazarlo".

Comentarios

.