Bravo: "Nos deja un sabor de boca positivo"

b

Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección chilena, habló tras el empate ante Uruguay y manifestó que se quedan con sensaciones positivas.

"Con sensaciones un poco extrañas en el sentido de no tener a lo mejor la contundencia en 90 minutos, que era un poco lo que queríamos: tener el balón, generar ocasione", dijo el portero.

Agregó: "Creo que Uruguay también hizo un muy buen partido, tuvieron ocasiones de haber cerrado el encuentro, pero creo que nosotros también aguantamos. Aguantamos bien, creo que jugar con uno menos muchos minutos también es complejo, pero en líneas generales nos deja un sabor de boca positivo, porque el hecho de llevar todos estos partidos compitiendo es lo esencial de nuestro juego".

Con respecto a la posición de Chile en el grupo manifestó: "Se ve positivo, pero esto ya quedó atrás. Ya vamos a pensar en el siguiente desafío y exactamente lo mismo: competir e intentar hacerlo de la mejor manera posible, aun estando con 10 dentro del campo; apretar los dientes, defender cuando hay que hacerlo y tratar de generar cuando el rival también lo permite".

Comentarios

.