Conmebol anunció que será riguroso con los asistentes a la final de Copa América

Conmebol anunció que será riguroso con los asistentes a la final de Copa América

La final de la Copa América 2021 se disputará este sábado 10 de julio a partir de las 7:00 p.m. y hace solo minutos, la Conmebol publicó un comunicado acerca de los asistentes al duelo entre Brasil y Argentina. 

"La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio. La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención", anunció en un comunicado oficial.

Asímismo, el máximo ente del fútbol sudamericano enfatizó que todos los asistentes deberán presentar exámenes de descarte de Covid-19 negativos.

"Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad", sentenció.

Comentarios

.