Copa América 2021: Así quedó el Grupo B tras la victoria de Brasil ante Perú

sd

Este jueves terminó la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2021. Perú hizo su debut en el torneo y no le fue muy bien: perdió por goleada frente a Brasil. La Blanquirroja intentará recuperarse el domingo 20 ante Colombia. VER TABLA.

Brasil sigue imparable y hoy sumó su segundo triunfo en la Copa América 2021 (en su debut venció a Venezuela). En el Estadio Olímpico Nilton Santos, goleó 4-0 a Perú y es el líder del Grupo B con 6 puntos. Neymar aportó al triunfo con un gol. El delantero lleva 68 goles con su selección. De todas esas anotaciones, cinco fueron ante la Blanquirroja. 

En el segundo puesto aparece Colombia con 4 puntos. Hoy el equipo cafetero igualó sin goles con Venezuela. Colombia lleva 7 partidos consecutivos en Copa América sin recibir goles (entre 2001 y 2004 llegó a ocho duelos seguidos con el arco en cero). 

Venezuela ocupa el tercer lugar con 1 punto. Hoy, la Vinotinto rescató un empate 0-0 con el portero Wuilker Faríñez como figura. El arquero de solo 23 años realizó ocho atajadas ante Colombia. Algo que también logró Roberto Fernández de Paraguay en la Copa América 2019. 

Ecuador y Perú cierran la tabla de posiciones sin puntos. Con Ricardo Gareca como técnico, la Blanquirroja recibió una nueva goleada ante Brasil en la Copa América. Recordemos que en el 2019, Perú cayó por 0-5 ante el 'Scratch'. Además, Brasil ha ganado los últimos tres enfrenamientos ante la selección peruana convirtiendo 12 goles y recibiendo solo 1. 

Así se jugará la fecha 3 del Grupo B:

Domingo 20 de junio:

Venezuela vs. Ecuador
Hora: 4:00 pm.

Colombia vs. Perú
Hora: 7:00 pm.

*Descansa Brasil

Comentarios

.