Danilo: "Imaginamos que Perú entrará agresivamente a buscar el resultado"

safsaffsa

El lateral derecho de la Selección brasileña, Danilo, se refirió al tema defensivo del 'Scratch', elogió a Christian Cueva y también habló de la Selección peruana, previo al choque de mañana a las 7:00 p.m.

"Perú tiene jugadores especiales y se está preparando de la mejor manera. Pero no voy a analizar cómo vamos a jugar contra ellos para no dar armas a los peruanos. Sin embargo, está claro que se cambiarán algunos detalles de posicionamiento para este partido", opinó el futbolista de 29 años en rueda de prensa.

Además, el defensor de la Juventus, habló de 'Aladino' "A Christian Cueva lo he visto un par de veces, ocupa los espacios, es inteligente, juega por mi sector. Imaginamos que nuestro rival entrará agresivamente para buscar el resultado".

Mientras que de la labor defensiva de Brasil, Danilo señaló: "Es un aspecto en el que trabajamos mucho. Mucho más la parte técnica, pero la parte de concentración, la importancia de ser sólido en la defensa. Esto aporta una gran seguridad para el mediocampo y los atacante".

Comentarios

.