Lasarte: "Me voy con sensaciones positivas"

s

Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, reconoció que a su equipo le faltó respuesta en el segundo tiempo pero que a pesar de eso se queda con sensaciones positivas.

"Me voy con sensaciones positivas. Nos faltó respuesta en el segundo tiempo. Incluso poco antes del gol de ellos, nuestro equipo se comenzaba a soltar y perdimos alguna ocasión por ahí", dijo el entrenador.

Agregó: "Tomando en cuenta el cansancio físico, las lesiones, tuvimos que poner a algunos jugadores que no conocían el puesto, con menos recorrido o experiencia en esa posición. Uno repasa a Uruguay y tiene un grandísimo plantel. Nos hubiera gustado ganar, pero el empate no es malo".

Sobre Uruguay manifestó: "No podemos negar las virtudes del rival, no me parece. Uruguay tiene un gran porcentaje de efectividad en el balón parado. Lo habíamos hablado y hay momentos en que hay que ceder. Pero sólo nos han marcado goles a balón parado y eso nos deja tranquilos. El equipo terminó bien, pese a que se jugó muy fuerte, al calor, al césped grueso, a la humedad en una cancha pesada. Aparte teníamos un partido más que el rival. Es una suma de cosas".

Comentarios

.