Murillo: "Perú ha venido creciendo con los grandes jugadores que tiene"

asffsafsafsa

El defensor colombiano, Óscar Murillo, se refirió a lo que será el duelo de mañana ante la Selección peruana y aseguró que el objetivo de los 'cafeteros' es irse de la Copa América en el podio.

"Es la tercera vez que enfrentamos a Perú, todos los partidos son distintos. Queremos mantener el cero en nuestro arco y poder ganar. Perú ha venido creciendo con los grandes jugadores que tienen", declaró el futbolista del Pachuca.

Luego, el zaguero de 33 años, añadió: "Perú tiene grandes jugadores. Es fundamental ganar todos los duelos que tengamos en el partido y así poder ganar el partido".

Murillo, quien fue titular ante Ecuador e ingresó en el descuento ante Brasil, consideró que: "Ha sido satisfactoria esta Copa, hemos jugado buenos partidos con grandes actuaciones. Esperamos cerrar con una victoria. Después seguiremos trabajando para pensar en lo que se viene. (...) Estamos conformando un gran grupo, con mucha unidad. Esperamos seguir así para los próximos objetivos que son las Eliminatorias a Catar".

Comentarios