Ovelar: "Desde la disciplina táctica, Perú está por encima de Paraguay"

safafsffas

En diálogo con Radio Ovación, el delantero paraguayo del Deportivo Municipal, Roberto Ovelar, consideró que la 'albirroja' aún no encuentra un estilo de juego y señaló que mañana tendrá un partido muy difícil ante Perú.

"Desde la disciplina táctica, Perú está por encima de la Selección paraguaya. Perú lleva mucho tiempo jugando con el entrenador Gareca y tiene un estilo de juego muy marcado, además ha evolucionado colectivamente, mientras que Paraguay sigue en búsqueda de un patrón de juego", señaló el 'Búfalo' en Radio Ovación.

Luego, el atacante de 35 años, señaló: "Él tiene el respaldo suficiente para que le pueda dar una identidad de juego a Paraguay. Estamos esperanzados en que la cosa pueda cambiar de una manera positiva. Berizzo va a  tener bastante trabajo para contrarrestar las virtudes de la Selección peruana".

Consultado sobre el 'Muni', Ovelar dijo: "No hemos tenido un semestre bueno, hay que tener en cuenta que se juega cada diez días. Nos estamos preparando para encarar el segundo semestre con la misma predisposición y esperemos que las cosas puedan mejorar porque estamos en la búsqueda de encontrar la mejorar versión para el equipo".

Comentarios

.