Rueda: "Fue una pena que no se haya logrado sumar"

r

Reinaldo Rueda, técnico de la selección colombiana, prefirió no comentar sobre la situación polémica que se generó con el árbitro Néstor Pitana en el primer gol de Brasil. El entrenador lamentó que no hayan podido sumar.

"No tengo nada que opinar sobre esa situación. No tengo nada que decir sobre ese tema", dijo al ser preguntado por lo ocurrido con Pitana.

Sobre el partido señaló: "Indudablemente que es una pena que todo el esfuerzo del equipo se haya ido en una bola parada que habíamos previsto y ensayado en los entrenamientos, y que al final nos costó el esfuerzo de un gran juego".

"Fue un juego intenso en el que Colombia mostró mucho orden, gran personalidad y deseo de ir a buscar un buen resultado, pero al final fue una pena que no se haya logrado sumar, por todo lo que hizo la selección en la cancha", agregó.

Además señaló: "Fue un partido muy bien jugado por las dos selecciones, creo que Colombia hizo un gran juego, muy inteligente, con mucha orden. Comenzar ganando la fortaleció y después el equipo hizo un juego inteligente. Nos faltó ser más precisos en el contragolpe y aprovechar el adelanto de las líneas de Brasil".

Comentarios

.