Scaloni: "Obviamente hay cosas para mejorar"

s

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, habló del triunfo conseguido ante Paraguay y reconoció que le preocupa el estado físico de sus jugadores.

"Lo que me preocupa hoy es el estado físico de los jugadores. Las condiciones no eran las mejores para jugar. El segundo tiempo también es mérito de Paraguay. Obviamente hay cosas para mejorar, como en todos los partidos", dijo el entrenador.

Agregó: "Lo lindo de todo esto es el proceso. Disfrutar el partido es difícil, especialmente cuando son encuentros friccionados, muy pocos se cierran rápido. Paraguay estaba fresco y nosotros veníamos de jugar hacía muy poco. En el segundo tiempo, el equipo intentó que no nos generaran ocasiones y, por momentos, buscó algo más".

De cara al último partido ante Bolivia manifestó: "Es una posibilidad que el siguiente partido realicemos rotaciones. Haber clasificado nos da tranquilidad. Ahora recuperaremos fuerzas y entrenamientos".

Sobre la titularidad de Lionel Messi cuando se había especulado que sería suplente comentó: "La realidad es que Messi viene jugando todos los partidos y es muy difícil no contar con él".

Comentarios

.