Tabárez: "El marcador no refleja la superioridad de Uruguay, pero estamos conformes"

safsfasafsaf

La Selección uruguaya logró su primer triunfo en la Copa América, además avanzó a los cuartos de final, y el técnico Óscar Tabárez se mostró satisfecho por la eficacia defensiva que tuvieron y consideró que el marcador debió ser más abultado.

"Nosotros para este partido el objetivo era mejorar el juego y ganarlo, después al ver lo que pasó en la cancha creo que los dos objetivos se cumplieron, aunque el marcador no refleja la superioridad de Uruguay, pero estamos conformes", declaró el 'Maestro' en rueda de prensa.

Luego, Tabárez manifestó: "Nos pareció que el juego mejoró mucho, supimos llevar la pelota hacia adelante y la intensidad la pusimos en el último cuarto de cancha, se trabajó muy bien en la salida y en el medio campo no se resintió para nada. Eso me tiene satisfecho porque es algo en lo que no estábamos bien, pero no es que ya hemos transformado, en esta ocasión logramos lo que todos queríamos, eso genera más confianza y de eso se trata este deporte". 

Por último, el estratega de 74 años, señaló: "Bolivia no tuvo ocasiones claras y eso nos dejas conformes, no es para festejar, es para estar satisfechos que se jugó y se controló el partido".

Comentarios

.