Tabárez: "Los últimos 10 minutos no se jugó y no porque Uruguay no quería jugar"

a

Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay, criticó el accionar de Chile en los últimos minutos de juego, ya que a su parecer hicieron tiempo, sin embargo, valoró el punto conseguido en Cuiabá. 

"En los últimos 10 minutos no se jugó y no porque Uruguay no quería jugar. Esto de tirarse al suelo los únicos que lo pueden solucionar son los árbitros. Habrá que buscar la forma que eso no se reitere, si un jugador está mal se saca del campo, no estar dos minutos tirado y sigue jugando como si nada, eso no lo entiendo", afirmó Tabárez en conferencia de prensa.

El DT charrúa, sostuvo que "También lo pueden hacer jugadores de mi equipo, para no favorecer a nadie. Sobre todo un equipo que quiere buscar la victoria, porque es el resultado que le conviene, el otro equipo le convenía otro resultado evidentemente, porque tiene más puntos ganados que nosotros, pero me parece que los medios solo deben ser futbolísticos en cualquier partido".

"Vinimos con dos objetivos. Mejorar el juego, la cuenta pendiente, nos ha costado mucho eso en los partidos anteriores y conseguir un resultado, quizás no conseguimos el que queríamos, pero por muchos momentos del partido superamos al rival, quedo conforme. Estos son los jugadores que conozco y sé que van a aparecer. Nos quedan seis puntos por disputar", puntualizó

Comentarios

.