Tité sobre contagios de Venezuela: "Cuando un campeonato se hace mal, está sujeto a ello"

Tité sobre contagios de Venezuela: "Cuando un campeonato se hace mal, está sujeto a ello

El técnico de Brasil no deja de opornerse a la realización de la Copa América 2021 en Brasil y en conferencia de prensa, habló sobre la decisión de Conmebol de llevar a cabo el torneo de todas maneras.

"Hemos sido leales y preguntado antes. Antes de llevar al Presidente de la República al país, ponemos en el lado sentimental esta situación que no nos gustaría, por respeto, a todo lo que implicaba. Estábamos a merced, nos pidieron tiempo, luego se definió la situación y nos expusimos. Eso es lo real, lo que he seguido en relación con toda esta situación. Así que decidimos hablar en conjunto, pero desde que se definió, estamos orgullosos de nuestro país, para representar a la Selección Nacional, estoy orgulloso de ser entrenador de la Selección Nacional", mencionó.

De esta manera, 'disparó' contra los organizadores del evenbto, tras confirmarse los 10 contagiados por Covid-19 en la delegación de Venezuela.

"Cuando un campeonato se hace en mal estado, rápido, excesivamente como lo hizo la Conmebol, está sujeto a ello. Y va a cambiar de nuevo. Lo vas a modificar de nuevo. Independientemente de qué país era", precisó.

Cabe mencionar que la selección brasileña se medirá frente a Venezuela en la jornada 1 de la Copa América 2021, y en la fecha 2, chocará ante Perú.

Comentarios

.