Messi: "Creo que va a ser una Copa América muy igualada"

Messi: "Creo que va a ser una Copa América muy igualada"

El máximo goleador de la Selección de Argentina, Lionel Messi, consideró que la 'albiceleste' siempre es favorita en la Copa América al igual que Brasil y se refirió a sobre si estará presente en el Mundial 2026.

"Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita. Cuando arranca un campeonato, sea Mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata, igual que Brasil, y más en esta Copa América", opinó el actual jugador del Inter Miami en Infobae.

Luego, Messi manifestó: "Pero creo que hoy por hoy las Selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada".

Sobre la Copa del Mundo 2026, el argentino que está próximo a cumplir 37 años, dijo: "Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado. Saber cómo estoy físicamente. Todavía queda mucho para... entre comillas “queda mucho y poco”, porque pasa rápido, pero queda un tiempo y no sé cómo voy a estar en ese momento".

Comentarios

.