Defensa del S. Victoria: "No le vamos a tener miedo a Alianza Lima"

f

Sport Victoria tendrá una difícil tarea en su participación en la Copa Bicentenario 2019, ya que compartirá el Grupo H con equipos que han representado este año a Perú en torneos internacionales como Alianza Lima, Binacional de Juliaca y el FBC Melgar de Arequipa. 

Por esa razón, ovacion.pe se comunicó con el defensa del conjunto iqueño, Álvaro Aguilar Calagua, para analizar la presencia del Victoria en la Copa Bicentenario. 

"Nos ha tocado equipos fuertes, que están en una buena posición en la Liga 1 y tenemos que trabajar duro para lograr lo que queremos, que es el título y así poder jugar el otro año en la Sudamericana", comentó Aguilar a ovacion.pe.
 

En esa línea de análisis, el natural de Cañete descartó que la altura vaya a ser un impedimento para cumplir los objetivos. 

"La verdad que no nos preocupa. Es cierto que es complicado jugar en altura pero para eso se trabaja todas las semanas", manifestó. 

Asimismo, 'Montañito' señaló que Victoria se quedará con los tres puntos en el debut de la Copa Bicentenario ante Alianza Lima en Ica.

 

 

"Les espera un buen juego y desempeño por parte de nosotros. No le vamos a tener miedo, porque estamos trabajando para sacar un buen resultado. Le jugaremos de igual a igual", indicó. 

Finalmente, el ex Unión Tarapoto y Sport Loreto reconoció que fue una buena noticia la reprogramación del partido ante Alianza Atlético de Sullana y analizó el partido que sostendrán este sábado ante el Juan Aurich de Chiclayo, por la Liga 2.

"La noticia lo tomamos de la mejor manera, nos puso muy contentos a todos porque sí o sí queríamos jugar ese partido. Ante Aurich vamos hacer lo que hemos trabajado durante de la semana, tenemos que hacer bien las cosas y tratar de robarle los 3 puntos", concluyó Aguilar Calagua.

Comentarios

.