Santos FC rescató empate ante Ayacucho en el último suspiro

df

Una anotación de Renzo Alfani a los 96' le dio el empate a Santos FC ante Ayacucho. Fue 2-2 en el Estadio Municipal de Nasca por el grupo F de la Copa Bicentenario.

Ayacucho FC, por ser un equipo de la Liga 1, llegó al encuentro como favorito, pero terminó llevándose una gran sorpresa ante Santos FC. A los 24' el inacabable Johan Sotil abrió el marcador de cabeza y puso en ventaja al equipo de Nasca.

En el segundo tiempo, Ayacucho FC fue más agresivo y, tras varios intentos, encontró el empate. Carlos Preciado castigó a los 70'. Santos FC no tuvo tiempo para reaccionar porque a los 73' apareció Mauricio Montes y volteó el encuentro a favor de los zorros.

Golpeado por la reacción del rival, el conjuno nasqueño salió decidido a encontrar la paridad. Sufrió mucho pero, al final, la halló. Cuando el encuentro estaba en sus últimos segundos, Renzo Alfani marcó el definitivo 2-2.

De esa manera, Santos FC y Ayacucho FC se presentaron en la Copa Bicenentario. Ambos pertenecen al grupo F, donde también están Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Ambos jugaron el viernes y ganó el Rojo Matador.

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.