(VIDEO) Unión Comercio venció por 3-1 a Estudiantil CNI en Saposoa

Unión Comercio venció por 3-1 a Estudiantil CNI en Saposoa

Cerrando la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Caliente de la Liga, Unión Comercio consiguió un triunfo por 3-1 en su visita a Estudiantil CNI y quedó como líder del Grupo J.

En Saposoa, el cuadro de Moyobamba, consiguió imponer su juego y abrió el marcador por intermedio de Goluz a los 36', así se iría al descanso.

Mientras que en la segunda mitad, el 'Poderoso del Alto Mayo' continuó dominando y amplió la ventaja con goles de Álvarez (61') y de Pinedo (82').

Sin embargo, a los 92', en los descuentos, de penal, Cuadros anotaría el tanto del honor para Estudiantil CNI.

En el siguiente cotejo, Estudiantil CNI chocará con Sporting Cristal, mientras que Unión Comercio hará lo propio ante Comerciantes FC.

SÍNTESIS: 

ESTUDIANTIL CNI  (1): Stein; Villalta, Rojas, Quina, Labrín, Santillán, Aponte, Cuadros, Vega, Torres y García

GOL: 

UNIÓN COMERCIO (3): García; Godoy, Álvarez, Vargas, Guerrero, D. Vargas, Ayala, Gómez, Cruz, Goluz

GOLES: 

Estadio: Municipal de Saposoa

.

Comentarios

.