Esto dijeron los tenistas chilenos previo al duelo contra Perú por Copa Davis

l

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, tenistas de la selección chilena de tenis, hablaron previo a su enfrentamiento frente a Perú por la Copa Davis, los seleccionados afirmaron que pese a conocer perfectamente donde se jugará el encuentro, la localía tendrá una influencia considerable dentro del partido, sin embargo, sostuvieron que le sacarán lo positivo a su condición de visitante, por otro lado, hablaron sobre Juan Pablo Varillas y Nicolás Álvarez. 

"Me siento en un muy buen momento, estoy contento con mi progreso en este año. Esta semana ha sido de muy buena preparación con el equipo, hemos tenido una muy buena energía y estamos mejorando cada día. He venido varias veces (Club Lawn Tenis), las condiciones la conocemos bien. Vamos a tratar de sacarle lo positivo", declaró Nicolás Jarry para Tenis al Máximo. 

En esa misma línea, elogió la labor de Varillas: "Juan Pablo está en un muy buen momento. Se merece estar donde está. Es un rival muy duro y más de local".

Por otro lado, Alejandro Tabilo aseguró que el ranking no importa mucho en Copa Davis: "Estoy acostumbrado a jugar acá. Conozco muy bien la cancha. El equipo viene jugando muy bien y estamos con mucha confianza, estamos listos para darlo todo. En la Copa Davis no tiene que ver mucho el ranking, son dos partidos así que se juega todo a morir. Uno nunca sabe. Hay que entrar a la cancha y darlo todo".

Por último, el chileno agregó: "Va a ser una buena serie. He jugado con ellos varios torneos. A Nicolás no lo he visto hace algún tiempo. Juan Pablo vienen en un muy buen momento, va a hacer un partido muy duro. Estamos preparados, tienen jugadores jóvenes". 
 

Comentarios

.