'Tupi' Venero: "Los favoritos están en el papel, pero en la cancha todo puede pasar"

'Tupi' Venero: "Los favoritos están en el papel, pero en la cancha todo puede pasar"

El capitán de la selección peruana de Copa Davis, Américo 'Tupi' Venero, habló con Radio Ovación sobre el enfrentamiento frente a Chile por el World Group l, y si bien reconoció que el rival es el favorito, dejó en claro que los tenistas nacionales están enfocados en el triunfo.

"Los favoritos están en el papel, pero en la cancha todo puede pasar. El tema del 'Clásico del Pacífico' ya pasó de moda, hay que disfrutar del espectáculo. Los importante acá es que los dos equipos llegan bien a pesar que Chile supuestamente viene con una baja, pero creo que a ellos no les ha afectado nada", declaró para Radio Ovación.

Asimismo, 'Tupi' aseguró que los tenistas peruanos están en una muy buena etapa de su carrera: "Están pasando por buen momento y el ránking también lo refleja y tiene que ver un poco con la competencia interna. No hay ningún lesionado hasta hoy, sin embargo, tengo una migraña con los dobles porque todos están jugando bien".

Por último, el extenista se refirió a Gonzalo Bueno: "Es un chico muy profesional, serio y ordenado. Ahí están los resultados de su trabajo. Es un chico que le gusta estar mucho tiempo en la cancha y que le gusta entrenar. Ahora que está en el extranjero lo están manejando bien. Estoy en contacto con ellos. La última subida de ranking a sus 19 años ha sido buena", finalizó.

Comentarios

.