Cerro Porteño pidió repetición de duelo ante Fluminense por Copa Libertadores

s

Cerro Porteño lamentó los "acontecimientos vergonzosos" durante el partido de ayer ante Fluminense por Copa Libertadores. El club paraguayo pidió sanciones para los árbitros que cometieron los errores y, además, la repetición del duelo ante los brasileños.

El día de ayer, Cerro Porteño perdió 0-2 ante Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando el duelo iba 0-0, el VAR anuló un gol legítimo del equipo paraguayo. Horas después del compromiso, Cerro Porteño expresó su molestia por el mal arbitraje y pidió que se vuelva a jugar el encuentro ante el 'Flu'.

"En el mencionado encuentro sucedieron una serie de acontecimiento vergonzosos, que no pueden ni deben ser omitidos por la CONMEBOL", indicó Cerro Porteño en un comunicado.

Luego agregó: "Se solicitó que la CONMEBOL, por intermedio de sus órganos competentes, aplique sanciones ejemplares a los responsables de los perjudiciales errores cometidos".

Cerro Porteño nombró a los árbitros (de campo y encargados del VAR) del encuentro: Facundo Tello, Cristian Navarro, Julio Fernández, Patricio Loustau, César Deischler y Eduardo Gamboa. 

"Se solicitó a la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL disponga la anulación del encuentro deportivo, llevado a cabo entre el Club Cerro Porteño y Fluminense, ordenando la repetición del mismo en la fecha que estime conveniente", culminó.

Comentarios

.