¿Clasificará? Así va el grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2021

Universitario de Deportes sumó su tercera derrota consecutiva en la presente edición de la Copa Libertadores, dejando números negativas en sus primeras tres presentaciones. Conoce cómo va el Grupo A del torneo, en el que figura el cuadro merengue.

Palmeiras, vigente campeón del torneo, no ha sufrido para apoderare del primer lugar de la serie, al sumar tres victorias consecutivas y liderar con nueve unidades.

Por su parte, Defensa y Justicia e Independiente del Valle se viene disputando el segundo lugar del grupo, pues ambos cuentan con cuatro puntos y buscarán ese segundo cupo para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Universitario de Deportes, tras sus 10 goles en contra y cero puntos de nueve disputados, ve casi imposible su clasificación a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, matemáticamente, aún podría luchar su pase directo a la Copa Sudamericana 2021.

¿Qué se le viene a Universitario?

Tras la tres primeras jornadas del torneo, los cremas deberán recibir en Lima a Defensa y Justicia e Independiente del Valle para luego, devolverle la visita a Palmeiras en Brasil.

¿Clasificará? Así va el grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2021

Comentarios

.