Guadalupe: "Campaña de Real Garcilaso en la Libertadores 2013 quedó en la historia y nadie ha podido superarla"

dfg

Luis Guadalupe habló con La Hora de Lalo de Radio Ovación y recordó la campaña de Real Garcilaso en la Copa Libertadores 2013. También opinó sobre quién debería reemplazar a Paolo Guerrero en la selección nacional.

'Cuto' se mostró feliz por el buen momento de Universitario en el fútbol local. "Estoy contento como todos los hinchas de la 'U'. Vemos al equipo sólido y que empezó muy bien", declaró en Radio Ovación.

Al 'Cuto' le preguntaron por qué los equipos peruanos no pasan de la fase de grupos en la Copa Libertadores. "Pienso que pasa por un tema de personalidad y de grupo. También de creer en uno mismo", comentó.

Recordemos que Guadalupe fue parte de aquel equipo de Real Garcilaso que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013. "En ese Garcilaso no habían grandes estrellas, pero éramos unidos. Lo que hicimos quedó en la historia y que nadie ha podido superarlo. Es difícil porque es la alta competencia", indicó.

Finalmente, se refirió al reemplazo de Paolo Guerrero (lesionado) en la selección peruana. "Todos pensamos que debería ser Jefferson (Farfán), pero me gustaría que le den la oportunidad a (Aldair) Rodríguez. Es un muchacho que viene haciendo bien las cosas en su equipo y tiene el físico para jugar de 9, lo ha demostrado en Binacional", comentó.

Comentarios

.